Publicado por: MontePituco | 26/06/2015

ESTE DOMINGO, REUNIÓN DE PROPIETARIOS DE MONTES PRIVADOS

Faro, 21 xuño 2015

Propietarios de montes se unen para poner el valor el terreno forestal privado

Quieren identificar, ordenar y recuperar el monte particular para obtener un rendimiento tanto económico como social y medioambiental – Inician acuerdos con los comuneros

“…Una labor que no solo beneficiará a los dueños de los terrenos -que en algunos casos desconocen hasta dónde llegan o donde se localizan sus montes-, sino a toda la sociedad, ya que se proponen mejorar y cuidar el terreno forestal, fomentar actividades vinculadas con el turismo y el medio ambiente y, antes que nada, prevenir y evitar los incendios forestales, que acaban con toda posibilidad de desarrollo del mundo rural”.

“…Para empezar a unir a todos los propietarios de montes privados de O Morrazo, han convocado la primera asamblea general, que se celebrará el domingo 28 en la Casa de Cultura de Ardán, a las 11.00 horas en segunda convocatoria. Además han creado una dirección de correo electrónico (propietario.morrazo@gmail.com) para atender a todos los interesados y tienen presencia en facebook y twitter (@PropietMorrazo). En la asamblea del próximo domingo se aprobarán los estatutos y se elegirá a la primera junta directiva”.

 


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

%d bloggers like this: