Publicado por: MontePituco | 10/09/2014

DERRAPES NO CAMPO DE FÚTBOL DE SAN XULIÁN

Motivos que fan que a Comunidade de Montes de San Xulián sexa noticia…

Faro, 24 de agosto 2014.

Faro de Vigo: “Invaden el campo de fútbol de San Julián para hacer derrapes

…Ya se ha puesto en conocimiento de la policía en varias ocasiones, aun así siguen colándose en las instalaciones. Recientemente, miembros de la comunidad de montes colocaron unas piedras de grandes dimensiones en la puerta del campo de fútbol, además de cerrar la verja con una cadena y un candado. A pesar de estas medidas de seguridad, los invasores volvieron a colarse en el recinto con sus coches para realizar trompos y derrapes en la tierra, dejando las huellas de las ruedas…

…Los vecinos de la zona, aseguran que es habitual la realización de botellones en los alrededores del terreno de juego dejando el entorno del campo de fútbol lleno de basura y restos de botellas

…Los comuneros, encargados del cuidado de estas instalaciones, reconocen el mal estado y lo achacan a la falta de actividad en los últimos meses. No obstante, aseguran que el campo se limpia dos veces al año, y a comienzos de septiembre volverá a adecentarse. Al mismo tiempo, el presidente en funciones de la Comunidad de Montes de San Julián, Manuel Estévez admite la existencia de negociaciones con algún equipo de fútbol de la villa para la utilización de este campo…


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

%d bloggers like this: