Publicado por: MontePituco | 09/03/2014

PARCHEANDO A VARIANTE

Variante de Marín á altura do Monte Pornedo.

FARODEVIGO

La consellería volverá a pintar y asfaltar la variante de Marín

Esta carretera soportó durante el pasado año un promedio de casi 7.000 vehículos cada día

Marín. Redacción. 09.03.2014

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, a través de la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI), llevará a cabo mejoras en el firme de la variante de Marín (VG-4.4) con el fin de mejorar sus condiciones. La actuación, que no ha comenzado por el momento a causa de las condiciones climatológicas de las últimas semanas, supondrá la extensión en la totalidad de la calzada de microaglomerado entre los puntos kilométricos 10+300 y 11+100, lo que mejorará el coeficiente de roce transversal. También se volverá a pintar la carretera desde el punto kilométrico 4+600 hasta la intersección con la PO-551 en Ardán.

Los trabajos tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación en una vía que está abierta al tráfico en su totalidad desde el año 2012, en la que se pusieron en servicio los 4,4 kilómetros más próximos a Pontevedra, y que cada año soporta una mayor cantidad de tráfico, expone la consellería.

La estación de control ubicada en el punto kilométrico 0,39 de la variante registró en el año 2013, un promedio de 6.819 vehículos por día, y la localizada en el punto kilométrico 11,96, un total de 5.498 vehículos por día, siendo estos datos provisionales, puesto que, en breve, se publicará la memoria de tráfico 2013, donde se recogen los datos intensidad media diaria definitivos.


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

%d bloggers like this: